Isotipo_Figuras3
LA BELLEZA DE SIEMPRE, EN ESTADO PURO (IMAGEN: Prensa River)

Mientras la dirigencia negocia con algunas empresas áreas para conseguir nuevo sponsor, los hinchas de River disfrutaron de la camiseta sin publicidad en el pecho, como no sucedía desde hace ocho años. Belleza en estado puro.

En el Mundo River hay un tema que preocupa: todavía no logró conseguir un main sponsor para lucir en el pecho de su camiseta. Luego de vencer su vínculo con BBVA Francés, la dirigencia del Más Grande comenzó a trabajar junto a especialistas en marketing para conseguir una marca que pague lo que el millonario pretende. Todavía no obtuvo la oferta esperada.

Por este motivo, el Más Grande volvió a salir al campo de juego sin publicidad luego de mucho tiempo. El último antecedente data de mediados de 2010, cuando el equipo dirigido por entonces por Ángel Cappa disputó un amistoso de pretemporada ante Juventud Antoniana en Salta. Días después renovó con la empresa Petrobras. De ahí en adelante, nunca más volvió a jugar sin una marca en el pecho.

Mas allá de la preocupación por el aspecto financiero, el hincha de River celebró la belleza de la camiseta, libre de publicidades e impurezas. Lo hicieron saber en las redes sociales, donde destacaron la pureza del Manto Sagrado. Más de uno está juntando unos «mangos» para adquirir la casaca sin anuncios, que con el tiempo y como sucedió con las anteriores, se transformará en una pieza de colección.