Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO EXPLICÓ POR QUÉ NACHO SCOCCO HOY ARRANCA COMO SUPLENTE A PESAR DE SUS GOLES

Ignacio Scocco aclaró que no mantuvo ninguna discusión con Marcelo Gallardo cuando decidió sacarlo del equipo titular. Además, afirmó que disfruta de la pretemporada porque puede llegar a ser una de las últimas. También resaltó que luego de un tiempo de adaptación, ya se entiende a la perfección con sus compañeros de ataque.

No tuvo el mejor semestre. No brilló como lo hizo en sus primeros meses en el club, cuando se puso el saco de reemplazante de Alario y Driussi. Sin embargo, Ignacio Scocco encara una nueva pretemporada con el objetivo de volver a ser, en una etapa que lo encuentra en la recta final de su carrera.

En diálogo con TyC Sports, el atacante millonario admitió: «A medida que van pasando las pretemporadas las disfruto más, pero también se sufren un poco más, es la realidad. Aparecen dolores que antes no aparecían, tardás más en recuperarte después de un esfuerzo, pero aprendí a disfrutarlas más. Parece contradictorio lo que digo, pero realmente es así. Trato de disfrutar el día a día, el minuto a minuto, sea la exigencia física, los trabajos con pelota o el mate en la habitación. Ya soy un jugador grande para lo que es el fútbol. Puede llegar a ser mis últimas pretemporadas, entonces trato de disfrutarla», indicó.

Consultado por una supuesta discusión con el Muñeco, Nacho aclaró: «Si uno tiene que salir a desmentir cosas que se dicen de uno, tendría que estar todo el día desmintiendo. No es mi forma de ser. Siempre cuando las cosas no van como uno pretende o en este caso me ha tocado salir, siempre se dicen cosas para tratar de generar un problema donde no lo hay. Nunca tuve una pelea con Marcelo (Gallado), al contrario, tenemos una buena relación. Las decisiones las toma el entrenador y siempre son más que respetables», remarcó.

Por último, reconoció que le llevó un tiempo adaptarse a sus nuevos compañeros, pero que hoy en día se siente cómodo jugando al lado de Pratto, Mora y Borré: «No es tan a corto plazo el entendimiento con un compañero. En este caso con Lucas o con quien sea. Cuando me tocó llegar a River eran todos jugadores nuevos. Siempre cuesta entender cuáles son sus movimientos que más cómodo les queda, dónde les gusta recibir la pelota. Creo que con Lucas tuvimos un tiempo de adaptación, con Rodri y con Rafa también. Cada uno sabe lo que puede llegar a dar o la mejor función que puede llegar a cumplir uno. Tanto con Lucas, con Rodri y con Rafa tenemos una buena conexión, eso es importante para el técnico también», cerró.