Isotipo_Figuras3
EL CHINO ROJAS SE DESPIDIÓ DE RIVER Y SU GENTE

Ariel Rojas se despidió de los hinchas de River con una foto y una sentida carta en su cuenta de Instagram.

«Quizás no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio», fueron las primeras líneas que escribió Ariel Rojas para comenzar a decir adiós. Luego de pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato con San Lorenzo, el ex-volante millonario eligió su cuenta de Instagram para despedirse del Mundo River.

Con una foto con la #16 en la espalda y una agradecimiento a los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico, el Chino le puso fin a una etapa, marcada por el éxito y la obtención de seis títulos en sus dos etapas en River: Torneo Final 2014, Copa campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Argentina 2017 y Supercopa 2018.

A continuación, su carta de despedida:

Quizás no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio. Quiero agradecer a dirigentes, cuerpo técnico, a todas las personas que trabajan en el club día a día, a mis compañeros que me llevo lo mejor de cada uno de ellos, y a todos los hinchas de River que siempre me hicieron sentir su cariño, el cual trate siempre de devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mi. Me llevo muchos recuerdos muy lindos, viví muchas cosas importantes en River que me marcaron en mi vida. Llegó el momento de asumir nuevos desafíos y soy una agradecido a esta nueva oportunidad que se me presenta, haré lo que hice siempre que es trabajar y dar todo. Muchas gracias!

Una publicación compartida por Ariel Mauricio Rojas (@arichinorojasok) el