Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO, FELIZ POR LA VUELTA AL GOL

Nacho Scocco se mostró satisfecho por la producción del equipo de Marcelo Gallardo ante Millonarios en el segundo amistoso de pretemporada. Además, resaltó la importancia de volver al gol y arrancar desde el inicio como titular, aunque advirtió: «Acá nadie tiene el puesto asegurado». 

River sumó su segunda victoria de pretemporada. Esta vez, ante Millonarios de Colombia, con una interesante goleada y una muy buena producción futbolística. Uno de los artilleros fue Ignacio Scocco, autor de un golazo de tiro libre, que luego del partido mostró su satisfacción por la buena tarea de su equipo: «Más allá del resultado, que siempre está bueno poder ganar, creo que hicimos un buen partido. Fuimos de menos a más. Hicimos unos treinta minutos buenos, después del gol de ellos nos caímos un poco. Creo que el segundo tiempo fuimos el equipo que queremos y estamos buscando. Dejamos una buena imagen, buscamos y encontramos lo que nosotros queríamos», señaló el atacante millonario.

Más allá de la conformidad por el resultado y el juego, Nacho esbozó cierta autocrítica: «Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo en una o dos jugadas y fueron el gol de ellos y una situación más que tuvieron. En líneas generales tuvimos un buen partido, obviamente es difícil mantener esa regularidad durante los 90 minutos. Lo pudimos hacer durante gran parte, tenemos que seguir por este camino», indicó.

Por su parte, destacó la evolución que mostró el equipo con respecto al debut en Orlando: «Sí, eso es lo mas importante y lo que te deja más tranquilo. En el primer partido con Saprissa, si bien habíamos ganado, no hicimos el partido que nosotros queríamos. Era el primer partido de pretemporada, sabíamos que esos partidos siempre son los más difíciles. Hoy al principio nos costó un poco, nos fuimos soltando con el pasar de los minutos. Nos vamos con un buen sabor porque en líneas generales estuvimos bien», remarcó.

«Siempre es bueno marcar. En lo personal, me sentí como el equipo, de menos a más. En el segundo tiempo me sentí bien con la pelota, bien físicamente, me fui soltando», agregó el goleador del Más Grande

Con el foco en el inicio de la competencia oficial, Nacho subrayó la importancia de sumar minutos y fútbol: «Necesitábamos una buena pretemporada como la que hicimos. Terminamos esta semana y ya arranca la competencia con la Copa Argentina. Esos van a ser buenos partidos para ponernos a punto para la Libertadores», manifestó.

Para finalizar, reconoció: «Acá nadie tiene el puesto asegurado. Cada partido hay que demostrarle al entrenador y a nosotros mismos que estamos para jugar y estar entre los once», concluyó.