Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN MILLONARIO RECIBIÓ EL TROFEO LUEGO DE VENCER AL DIM POR PENALES

River venció al DIM desde la definición por penales luego de igualar sin goles en los noventa minutos. En el millonario sumaron minutos varios juveniles, además de contar con el regreso de Jorge Moreira. 

Con una alineación novedosa, incluyendo la presencia de varios juveniles y el regreso de Jorge Moreira, el elenco del Muñeco hizo su presentación en el estadio del Orlando City para la última cita amistosa de la pretemporada. En esta oportunidad, frente al Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Luego de un arranque más favorable para el equipo paisa, los de Núñez se hicieron dueños del trámite y contaron con las mejores situaciones del primer tiempo, fundamentalmente en los pies de Rafael Santos Borré. El atacante millonario no estuvo fino a la hora de la definición. Sólo por eso la primera etapa culminó sin emociones en el marcador.

En el complemento, otra vez el delantero colombiano fue protagonista de las acciones principales. De hecho, el ex-Deportivo Cali marcó un verdadero golazo, pero el juez de línea lo anuló por una posición adelantada inexistente. Con el correr de los minutos, el «Poderoso de la Montaña» emparejó el trámite y contó con un cabezazo del «Matador» Cano que dio en la base del poste.

El partido culminó igualado sin goles, por eso forzó la definición desde los doce pasos. En el DIM fallaron Hernán Pertuz y Rivaldo Correa, mientras que en el Más Grande reventó el travesaño Nacho Scocco. Sin embargo, los tantos de Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Luciano Lollo e Ignacio Fernández alcanzaron para vencer en los penales y cerrar la pretemporada con saldo positivo.