Isotipo_Figuras3
LOS HINCHAS DE RIVER NO PODRÁN VOLVER AL CILINDRO DE AVELLANEDA (IMAGEN: Gentileza de La Página Millonaria)

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el encuentro de octavos de final de Copa Libertadores entre River Plate y Racing Club contará solamente con público local. De esta manera, quedó sin efecto la iniciativa de presentar las dos parcialidades en ambos partidos.

Juan Manuel Lugones había anunciado que «si se ponen de acuerdo las dirigencias, APREVIDE autoriza cuatro mil visitantes en el partido entre Racing y River». La única condición que había puesto el titular del organismo de seguridad provincial era que debía ser recíproco. Desde la Ciudad, sin embargo, le bajaron el pulgar.

Este mediodía, desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmaron que el encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores contará solamente con público local en el estadio Monumental. ¿El motivo? «Nos gustaría que se juegue con todo el público, pero no están dadas las condiciones, requiere mayor cantidad de efectivos y otra logística de gestión policial», explicó Martín Ocampo, titular del Ministerio porteño.

Sin el aval de las autoridades de la Ciudad, los hinchas de River se quedarán con las ganas de volver a copar el Cilindro de Avellaneda.