Isotipo_Figuras3
MILTON CASCO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA EN RIVER CAMP (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Milton Casco admitió que toma con normalidad el hecho de que River busque otro futbolista para jugar en su posición. Además, palpitó el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa ante Racing y elogió a Nahuel Gallardo, su competencia en el lateral izquierdo.

Mientras el foco del debate está en la necesidad de incorporar un marcador de punta para equiparar la partida reciente de Marcelo Saracchi, Milton Casco volvió a ganar terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, al punto que hoy no parece preocuparle demasiado salir a buscar una alternativa.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Milton Casco reconoció que volvió a creer en sí mismo: “Estoy muy contento de volver a formar parte de los once titulares. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, que fue muy intensa. Nos preparamos de la mejor manera”, indicó Milto

Mucho se habló y se hablará en estos días sobre la llegada de un lateral izquierdo. ¿Cómo lo toma el ex-Newell’s y Gimnasia? “Uno lo maneja con tranquilidad. Como digo siempre, laburo de la misma manera, tanto cuando juego como no. Cuando las cosas no salen, sé que me tengo que esforzar al máximo. Es por eso que hoy me está tocando jugar, por el esfuerzo que hice en todo este tiempo. Tengo que aprovechar al máximo el momento que tengo hoy”, admitió.

Consultado por la competencia en el puesto con Nahuel Gallardo, Milton ponderó las virtudes del hijo del Muñeco: “Siempre hablamos en el entrenamiento, cuando estamos haciendo algún trabajo táctico. Hablamos mucho, tiene muchas condiciones. Yo creo que es un gran jugador. Somos bastante parecidos en algunas cosas, en otras no tanto”, indicó.

Por su parte, el lateral millonario palpitó el encuentro de la próxima semana ante Racing, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores: “Creo que va a ser un partido de alta intensidad, con mucha presión. Tenemos que estar preparados para sortear todos los obstáculos.  Son dos entrenadores que les gusta atacar. Va a ser un gran partido», adelantó.

En cuanto al rival, destacó que la partida de Lautaro Martínez al fútbol italiano puede significar una baja sensible para el equipo que dirige Eduardo Coudet:“Pierden mucho porque era un jugador porque marcaba diferencia en los últimos metros de la cancha. Tenemos que hacer un gran partido, estar muy concentrados y tratar de traer los tres puntos”, afirmó.

Para finalizar, destacó que el millonario no puede descuidar ningún frente, más allá de la Libertadores: «Estar en una institución como River te demanda estar peleando en los tres frentes. Tanto los once que juegan como el resto de los muchachos que no lo hacen tienen que estar preparados para cuando les toque”, concluyó.