Isotipo_Figuras3

El juvenil Julián Álvarez mantuvo una charla con Marcelo Gallardo y hasta se animó a hacer jueguitos con el DT millonario. Minutos más tarde, participó de un fútbol en espacios reducidos junto al plantel profesional. La Araña pide pista.

Marcelo Gallardo observó el sábado desde la ventana de su oficina la muy buena victoria de la Reserva. Entre las figuras se destacó el juvenil Julián Álvarez, que vivió un momento más que especial en la práctica matutina del martes.

Mientras un equipo de buzo rojo y otro con pechera verde se enfrentaba en una cancha con dimensiones reducidas en el campo de juego N° 1 del River Camp, el delantero cordobés oriundo de Calchín se acercó hacia el costado donde se encontraban Marcelo Gallardo y Hernán Buján.

Hubo una charla breve, primero con el DT y luego con su ayudante. Luego, se animó a hacer jueguitos con el propio Gallardo, hasta que llegó el turno de ponerse la pechera verde y participar del fútbol informal. Compartió equipo con Franco Armani, Ignacio Fernández, Luciano Lollo, Cristian Ferreira y Kevin Siville.

Con apenas 18 años, La Araña viene de ser sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 junto a Franco Camargo, compañero de división (ambos son categoría 2000). El pibe de la cantera comienza a sumar roce con los más grandes y pide pista para dar el gran salto de su carrera: debutar en la Primera División con la camiseta de River.