Isotipo_Figuras3
EL PITY NO PUDO COMPLETAR LOS 90 Y ES DUDA PARA LA REVANCHA ANTE RACING.

Gonzalo Martínez no pudo terminar el encuentro ante Argentinos Jrs. por una fuerte sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. ¿Llegará para la revancha ante Racing?

El millonario no pudo ganar y tampoco pudo romper la mala racha en el arco rival. Sin embargo, hay una noticia que preocupa un poco más que el empate sin goles ante Argentinos Jrs. en el Monumental: la lesión de Gonzalo Martínez.

Cuando a los 12 minutos del segundo tiempo el cuarto árbitro levantó el cartel, el Pity no pudo evidenciar su cara de fastidio. Salió reemplazado por Nicolás De La Cruz, saludó a Gallardo, se sentó y le pegó una piña al techo del banco de suplentes. No era para menos: el #10 quería seguir jugando, pero el cuerpo técnico decidió sacarlo por precaución.

El parte médico posterior al encuentro arrojó que se trataba simplemente de una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Aguardarán unas horas para determinar cómo viene su evolución y en caso que persista el dolor, lo someterán a estudios para verificar el grado de su lesión. ¿Llegará a la revancha ante Racing?