Isotipo_Figuras3
JUANFER SE MOSTRÓ FELIZ POR EL GOL, PERO LAMENTÓ LOS PUNTOS PERDIDOS (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Juanfer Quintero admitió que su gol «fue bonito», pero lamentó los puntos que perdidos ante San Lorenzo en el tramo final del partido. Además, admitió que fue difícil afrontar el partido desde lo físico por el esfuerzo que venían de hacer ante Racing por la Copa y que necesitan hacer una autocrítica para entender las causas de estos cuatro empates consecutivos por Superliga.

Juan Fernando Quintero se fue del Nuevo Gasómetro con un sabor agridulce. Por un lado, tuvo otro buen primer tiempo y puedo materializarlo con otro golazo. Sin embargo, en el segundo tiempo fue sustituido, el equipo se cayó y terminó escapándose la victoria en el final.

Tras la igualdad ante San Lorenzo, el astro colombiano se mostró feliz por el tanto, pero lamentó los puntos que quedaron en el camino: «La verdad que el gol fue bonito, pero no sirvió para el triunfo que era lo que queríamos. Enfrentamos un gran rival, no cabe la menor duda. También quiero resaltar el tema físico de nosotros, porque hace tres días jugamos un partido importante. Tal vez en el segundo tiempo se equiparó eso», resaltó.

¿Da bronca que no puedan conseguir una victoria en el Superliga? «Claro, ¿cómo no? Nos preparamos bien. Hace tres días jugamos un partido con una intensidad enorme. Hay que resaltar el tema mental», indicó el enganche millonario. Además, fue autocrítico y reconoció: «Es culpa de nosotros. Queremos ganar y hacer las cosas bien. Esto es fútbol, nos enfrentamos a once jugadores más. Por ahí creamos opciones, pero nos desconcentramos en una jugada y nos empañaron la victoria. En términos generales, hay que resaltar el tema mental, porque en el segundo tiempo el tema físico nos costó un poco», reveló.

«Quizá sean los resultados, porque si vos ves, creamos muchas situaciones. Estamos lejos, con cuatro puntos, pero cada situación nos da una oportunidad más. Tenemos que tener conciencia y autocrítica para ver en qué fallamos. Quiero resaltar la entrega física y mental de mis compañeros. Que no suene a excusa, pero es difícil, tenemos que levantar la cabeza y estar preparados para todo», agregó el colombiano.

Consultado por su gran momento en el aspecto personal, el ex-DIM afirmó: «La verdad que me siento muy bien. Debo agradecerle a los compañeros porque cada día hacen que eso pase, el día a día me motiva mucho. Me quiero ganar el puesto. Ya llevo una adaptación de siete u ocho meses, no ha sido fácil. Hoy en día me siento mejor. Quiero agradecer a los profesores, a todos, porque me siento muy feliz en River y hacen que cada día crezca más», admitió.

Para finalizar, remarcó la paridad que existe en la Superliga: «Yo no creo que seamos los peores. Tenemos que saber que la Liga Argentina es demasiado difícil, no hay demasiada diferencia entre los equipos. Estoy muy contento de estar en River. Con mucha esperanza y muchas cosas por cumplir», concluyó el volante cafetero.