Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DEL EMPATE ANTE SAN LORENZO EN EL BAJO FLORES (IMAGEN: Getty)

Franco Armani (7): tuvo varias atajadas y fue exigido en varias ocasiones. Finalmente no pudo mantener el cero en su arco, pero en el gol no tuvo mucho que hacer.

Gonzalo Montiel (5.5): se le notó un poco el cansancio del partido del miércoles. No estuvo picante para las subidas y también le ganaron las espaldas en un par de ataques del rival.

Jonatan Maidana (5): en ciertos momentos se lo notó un poco lento en su lucha con los delanteros rivales. No pudo ganar por arriba como lo hace regularmente. También se vio en él el cansancio del miércoles.

Javier Pinola (5): no estuvo tan activo como en otros partidos. No logró subir y ayudar en el desarrollo de las jugadas, y tampoco pudo salir con claridad. Tuvo complicaciones con los delanteros rivales, que le ganaron varios duelos.

Milton Casco (5): no logró seguir con su rendimiento ascendente. Tuvo muy pocas subidas por su lateral y perdió la marca por su costado en varias oportunidades.

Leonardo Ponzio (5): poco del capitán, que no demostró el temperamento habitual y no fue vital en la recuperación del balón. Tampoco logró ser el eje del equipo, no estando claro en la distribución de la pelota.

Ignacio Fernández (5): pocos minutos en la cancha. Salió lesionado.

Exequiel Palacios (6): empezó bien, contribuyendo en los ataques y juntándose con Quintero. También colaboró en la recuperación, pero de a poco fue sintiendo el cansancio y empezó a diluirse.

Juan Fernando Quintero (7.5): el mejor de River por mucho. Fue el único que pareció no sentir el rigor del partido del miércoles. Hilvanó varias jugadas y buscó conectarse con sus compañeros. Metió un soberbio golazo, pero fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando era el jugador más peligroso del equipo.

Lucas Pratto (5): como varios de sus compañeros, empezó bien, moviéndose por todo el frente de ataque y bajando a buscar la pelota, pero de a poco empezó a bajar el ritmo y tampoco logró juntarse con Quintero y Borré.

Rafael Borré (5): poco del colombiano, que quedó en offside en un par de situaciones muy prometedoras. No logró asociarse con sus compañeros.

Ingresaron:

Enzo Pérez (4.5): no logró imponer sus cualidades en el terreno, haciendo poco en la marca y colaborando menos en ofensiva.

Rodrigo Mora (4.5): muy poco mientras estuvo en la cancha. No logró darle la verticalidad al equipo, que tanto necesitaba.

Gonzalo Martínez (3): otro paso en falso del Pity, que no se sintió cómodo nunca, no logró crear y falló en un disparo que tenía destino de gol.

Marcelo Gallardo (DT): quizás erró en poner a los mismos jugadores que habían jugado tan bien el miércoles pasado, ya que se sintió el cansancio de ese partido. Los cambios no hicieron efecto tampoco, aún poniendo a jugadores frescos. La salida de Quintero fue un alivio para la defensa rival.

Estadio: Nuevo Gasómetro (estado de la cancha: Bien)

Árbitro: Jorge Baliño (Regular: no cobró un penal de Enzo Pérez que fue mano)

Resultado Moral: San Lorenzo 1-River Plate 1.