Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO VOLVIÓ A FESTEJAR EN COPA ARGENTINA (IMAGEN: Getty)

El goleador millonario destacó la buena tarea del Calamar y reconoció que la diferencia que consiguió River en el segundo tiempo tuvo bastante que ver con el desgaste que hizo Platense desde lo físico. Además, analizó la seguidilla de partidos que se vienen y resaltó la importancia que haya competencia sana y que todos estén en un gran nivel. 

Después de casi dos meses, Nacho Scocco volvió al gol. Como sucedió a fines de julio con Central Norte, volvió a gritar por Copa Argentina. Esta vez, fue de penal y ante Platense. Tras la victoria, el atacante millonario admitió: «Fue duro, muy parejo. Es un equipo que intenta jugar y que juega bien. En el segundo tiempo creo que hubo una diferencia física y pudimos hacer una diferencia en el resultado», aseguró en diálogo con TyC Sports.

Consultado por el calendario apretado que se avecina, Nacho resaltó: «Sabíamos que era un partido importante para lo que se viene. Arrancamos una seguidilla de partidos que va a definir el año y tenemos que estar concentrados porque todos los partidos que se vienen son difíciles», apuntó.

Por último, se refirió al gran momento que están atravesando los hombres de ataque y las dificultades que tendrá el Muñeco para elegir quiénes van desde el arranque y quiénes irán al banco: «Está bueno que haya una competencia sana, es bueno para el entrenador y para el equipo. Todos estamos haciendo un buen trabajo, el que decide es el entrenador», cerró.