Isotipo_Figuras3
ARMANI Y UNA ATAJADA QUE TRAE MUY LINDOS RECUERDOS… (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Emmanuel Gigliotti tuvo «un penal en movimiento» frente al arco de River, pero se topó con un atajadón de Franco Armani, que se vistió de Barovero y revivió el recordado «PARAPAM» de la Copa Sudamericana 2014.

Una fue con pelota parada, la otra en movimiento. Una desde los doce pasos, la de anoche, unos metros más adelante y más cerca del arco. Lo cierto es que más allá de las diferencias, Emmanuel Gigliotti volvió a padecer en carne propia otro «manotazo» de un arquero de River para evitar un gol «casi hecho».

La jugada aconteció a los 12 minutos del complemento. Tras un resbalón de Exequiel Palacios en la salida, Independiente recuperó y encontró espacios para lastimar al millonario, casi por primera vez en el partido. Maxi Meza recibió sobre la izquierda, busco a Gigliotti con un centro rasante y el #9 del Rojo definió con el arco a su merced. Casi un penal en movimiento.

Claro que la imagen no trae buenos recuerdos para el ex-Boca, que no contó con la gigantesca aparición de Franco Armani. El casildense voló y alcanzó a despejar hacia un costado. Vos, hincha de River, decí la verdad: ¿no te hizo revivir el PARAPAM?