Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN MILLONARIO, EN LA PREVIA DE OTRO CLÁSICO (IMAGEN: @polacohaliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Leoanrdo Ponzio contó cómo vive la previa de un nuevo superclásico. Además, se refirió a las chicanas que aparecieron en las paredes del vestuario visitante de la Bombonera y señaló que un triunfo ante el eterno rival potenciará todavía más todo lo bueno que vienen haciendo en este semestre.

Como es habitual antes de cada fecha, la Superliga convoca en su sede a dos futbolistas que se enfrentarán el fin de semana en uno de los partidos más destacados de la fecha. En este caso, el Boca-River del domingo era ineludible. Por eso, Leonardo Ponzio y Lisandro Magallán dijeron presente en el edificio ubicado en Puerto Madero para dejar sus sensaciones a horas de jugar otro superclásico.

El capitán millonario, un experto en la materia, contó cómo vive la previa de un nuevo derby: «Los clásicos, aunque haya jugado uno o muchos, siempre son todos especiales y diferentes. Es algo que seguramente mucha gente quisiera jugarlo. Nosotros estamos en un lugar que podemos hacerlo, tenemos que disfrutarlo», indicó el mediocampista de La Banda.

Consultado por las pintadas que aparecieron en las paredes del vestuario de la Bombonera, Leo Ponzio prefirió no ahondar en polémicas: «Es parte de su institución y de su club, pueden hacer lo que quieran», afirmó. En el mismo terreno se mantuvo cuando le preguntaron por las declaraciones de Lucas Pratto, que hace unas semanas atrás aseguró que River tenía más carácter: «Me encaminaría más en poder hablar adentro de la cancha, que creo que es donde mejor lo hacemos», apuntó.

En cuanto al inmejorable presente de Franco Armani, el volante del Más Grande reconoció: «Como cualquier equipo, tener un buen arquero da tranquilidad y el respaldo. Pero Franco está haciendo las cosas bien porque seguramente tiene adelante jugadores que están haciendo su trabajo. No hay que quitarle méritos, seguro, pero también somos once los que entramos en la cancha y buscamos un camino para poder ganar. Es un complemento de todo el arquero», remarcó.

¿Qué significaría para River lograr otra victoria superclásica? «Te da mucho en cuando a confianza, le ganás al eterno rival. Venimos de un semestre en el que venimos haciendo las cosas bien, teniendo un lindo juego. Esto te da la posibilidad de encarar todo lo que viene de la mejor manera. Sería bueno ganar porque atrae muchas cosas atrás, trabajaremos para eso», señaló el líder millonario.

Para finalizar, admitió que genera un superclásico desde lo emocional, más allá de toda su experiencia: «Se genera, hay que ser realistas. Stress, intensidad, nervios. Está bueno porque quiere decir que uno se predispone al máximo y se prepara para esto. Vamos a tener unos quince días de la misma manera, con el mismo pensamiento y rendimiento. Hay que tener tranquilidad cuando se puede hacer la pausa y estar relajados, cuando hay que prepararse hay que estar a la altura» , cerró.