Isotipo_Figuras3
EL RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO DE LOS FUTBOLISTAS, POCO RESPETADO POR LOS HINCHAS LOCALES (IMAGEN: Prensa River)

En la previa del encuentro, hubo un minuto de silencio en homenaje a Guillermo Cascio, poco respetado por el público local. Durante el encuentro, los futbolistas millonarios lucieron una cinta negra en su honor. Tras el partido, Marcelo Gallardo dedicó la victoria al vicepresidente del Más Grande.

El fallecimiento del vicepresidente Guillermo Cascio fue un golpe duro para el Mundo River, que recibió un verdadero sacudón a solo 24 horas del superclásico. Por eso, luego de las condolencias recibidas por buena parte de las autoridades y clubes del fútbol argentino, el encuentro ante Boca Jrs. iba a tener un sabor especial.

En la previa del partido, Mauro Vigliano dispuso un minuto de silencio que, a decir verdad, fue muy poco respetado. Solo los directivos del Millo, ubicados en uno de los palcos que están encima de los pupitres de prensa, se pusieron de pie para recordar a su compañero de gestión.

Durante el encuentro, los futbolistas lucieron un brazalete negro en su manga derecha. Pero lo más sentido llegó con el derby ya finalizado. El Muñeco se tomó unos minutos para dedicar la victoria al ex-dirigente de La Banda:  «Estoy contento por los jugadores, pero estoy contento en un día triste. Falleció Guillermo Cascio, un hombre muy hincha de River. Él iba a estar esperando una alegría, le pudimos dar una alegría para que descanse en paz», remarcó el DT. Siempre en todos los detalles.