Isotipo_Figuras3
EL PLANTEL REGRESÓ A LOS TRABAJOS EN EZEIZA (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario regresó a los trabajos luego de la victoria en el Superclásico. Los titulares en la Bombonera realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos ante un combinado de la Reserva. El Pity hizo tareas diferenciadas. El Muñeco prepara muchas modificaciones pensando en Lanús, su próximo rival en Superliga.

Luego de la victoria en el superclásico, el plantel millonario regresó a los trabajos con la cabeza puesta en dos frentes: por un lado, en el encuentro del viernes ante Lanús, por la séptima fecha de la Superliga; por el otro, en el cruce copero del martes ante Independiente, que definirá el equipo que avanzará a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Los que fueron titulares en la Bombonera realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel participó de un fútbol en espacios reducidos ante un combinado de Reserva. Fue un «9 contra 9», en el que Marcelo Gallardo paró la base del probable equipo que visitará al Granate el viernes: Lux en el arco; Moreira, Lollo y Martínez Quarta en defensa; Mayada, Zuculini y De La Cruz en el medio; Mora y Scocco en la delantera.

Por su parte, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez entrenaron de manera diferencia. Además, Camilo Mayada preocupó a todos por una molestia en la rodilla. Hasta debieron ponerle hielo en la zona. Finalmente, desde el cuerpo médico confirmaron que se trató apenas de un golpe y que estará a disposición para el compromiso del viernes.