Isotipo_Figuras3
EL DESEMBARCO DE PES 2019 COMO NUEVA MARCA EN LA CAMISETA MILLONARIA

River presentó su alianza comercial con al empresa KONAMI, que apareció como pratocinador en el número de la camiseta el último domingo en el superclásico que ganó el millonario. En esta nota, te contamos los detalles del acuerdo con el nuevo sponsor millonario.

La previa del superclásico del último domingo sorprendió por una imagen que recorrió el mundo: el dorsal de la camiseta de River presentó el logo y la inscripción del PES 2019, uno de los videojuegos de fútbol más importantes del planeta.

Luego de la confirmación de la empresa KONAMI como nuevo sponsor de La Banda, sólo faltaba la presentación oficial, que finalmente tuvo lugar este mediodía en el Paddock del Monumental, ubicado debajo de la tribuna San Martín.

Ignacio Villarroel (Secretario del Club) y Andre Bronzoni (Gerente de la Marca PES) explicaron los alcances del acuerdo comercial y remarcaron que el vínculo con la marca japonesa se extenderá por tres años y dejará en la institución 1.100.000 dólares.

“KONAMI tiene el compromiso de asociarse con los clubes más grandes del mundo y, puesto que River Plate es uno de los equipos más exitosos del fútbol con un legado ilustre, ampliar nuestra asociación y convertirnos en su patrocinador oficial fue una decisión fácil. A medida que ampliemos nuestra relación con River esperamos desarrollar nuevas y mejores maneras para que los aficionados experimenten el espíritu dominante del equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego”, explicó Bronzoni ante la presencia de los medios y las autoridades de la institución.