Isotipo_Figuras3
MOSTAZA MERLO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) Mostaza Merlo dialogo mano a mano con LA MÁQUINA en el Museo River y recordó a don Ángel Labruna, a cien años de su natalicio. Además, afirmó que River le permitió alcanzar la gloria como futbolista y que cada vez que pisa el Monumental se siente como en su casa: «Nací acá», afirmó el ídolo de La Banda.

La presentación de una muestra homenaje a don Ángel Labruna en el mes del hincha de River sirvió como excusa para reunir a varias glorias que tuvieron al ídolo máximo de la institución como entrenador. Uno de ellos fue Reinaldo Carlos Merlo, que recordó con mucha emoción al Feo: «Todas las cosas que vivimos con él fueron lindas. Para nosotros, más que un entrenador, fue un padre. Tengo los mejores recuerdos», indicó Mostaza.

A la hora de repasar las virtudes que tuvo Angelito como entrenador, el «5» que fue emblema en el equipo de Labruna resaltó: «Él formó una familia. Era un amante de los grupos, pero también cuando hacíamos las cosas mal nos retaba», aseguró Merlo.

¿Qué significa River en tu vida?, le consultó LA MÁQUINA. El ex-mediocampista del Más Grande respondió: «Imaginate que viene acá a los 10 años y quedé libre a los 34. La vida mía fue acá adentro. River me dio toda la gloria como jugador. Después vine algunas veces como técnico, pero la gloria me la dio como jugador», reconoció.

«¿Si River es mi casa? Seguro. Nací acá», cerró Mostaza. Otro prócer de la historia millonaria que quiso estar cerca de Angelito en la muestra que recuerda el centenario de su natalicio.