Isotipo_Figuras3
HORA DE REPOSO Y RECUPERACIÓN PARA ARMANI (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani pasó por la clínica Rossi para someterse a los estudios médicos y adelantó que sufrió apenas una distensión en el recto anterior. Además, lamentó no poder formar parte de la gira con la Selección y remarcó que el objetivo ahora es llegar al partido con Gremio.

La victoria en Mendoza ante Sarmiento de Resistencia dejó una preocupación: Franco Armani culminó con un dolor muscular que derivó en su desafectación de la gira por Arabia Saudita con la Selección Argentina.

Esta mañana, el arquero millonario pasó por la clínica Rossi para someterse a una serie de análisis médicos y al salir llevó algo de tranquilidad a los hinchas del Más Grande: «Me hicieron estudios, gracias a Dios no es nada grave, es una distensión del recto», indicó el #1 millonario.

¿Cuándo se produjo la lesión? «Fue en el segundo tiempo, cuando patee una pelota dentro del área. Me molestó. Cuando finalizó el partido, me terminó molestando más», explicó el casildense, que además adelantó: «La idea es tratar de llegar al partido con Gremio».

Por su parte, lamentó que no podrá formar parte de la fecha FIFA con la albiceleste: «Siempre quiero estar en la Selección. Estoy triste por no estar, por no poder viajar, pero ahora lo importante es pensar en la recuperación», indicó.

Por último, aclaró que la decisión de no viajar con la Selección se tomó en conjunto: «Sé que Marcelo (Gallardo) mantuvo una charla con Scaloni, se tomó la determinación que no viaje por tener una lesión y tener que viajar tantas horas hasta Arabia. Se pensó más en hacerme los estudios y en hacer la recuperación», concluyó.