Isotipo_Figuras3
RIVER NO PUDO CON COLÓN Y SE QUEDÓ SIN RACHA INVICTA (IMAGEN: José Almeida)

El Sabalero venció a River por la mínima diferencia y cortó la una racha de 32 partidos sin derrotas, la marca más importante en la historia del club de Núñez.

«Nada dura para siempre», dijo Marcelo Gallardo en la semana, en una frase que aludía a su estadía en la institución, pero que aplica a la perfección para explicar lo que sucedió esta noche en el mítico «Cementerio de los Elefantes».

Luego de casi ocho meses y 32 encuentros sin conocer la derrota, el elenco del Muñeco besó la lona. Es cierto, con algunos atenuante, como la presencia de un equipo alternativo y un viaje «relámpago». Es que el foco está puesto en la CONMEBOL Libertadores y el choque del martes ante Gremio, por la semifinal de ida.

La última caída del equipo comandado por Napoléon fue el 24 de febrero en Liniers, ante Vélez, por el mismo resultado que sufrió esta noche en Santa Fe. En el medio, pasaron 237 días, 21 triunfos y 11 empates. 60 goles a favor, 12 en contra y 1 título (Supercopa Argentina).

El gol de Gonzalo Bueno, luego de una serie de desaciertos dentro del área, puso fin a la racha de partidos sin derrotas más importante de la historia de River. Al menos hasta aquí. ¡A barajar y dar de nuevo, Millonario!