Isotipo_Figuras3
MAYADA, DE PARTIDO IRREGULAR, ANALIZÓ LAS CAUSAS DE LA DERROTA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Camilo Mayada lamentó la racha que perdió el millonario en Santa Fe luego de 32 fechas sin derrotas. Además, aseguró que el partido se definió por una pelota parada. Pensando en el cruce con Gremio por Copa Libertadores, adelantó que los primeros 90 minutos en el Monumental serán trascendentales para comenzar a encaminar la clasificación a la final. 

Camilo Mayada volvió a sumar minutos desde el arranque. Esta vez, como lateral izquierdo. Luego del encuentro, analizó las alternativas de la derrota ante Colón y resaltó cierta injusticia en el marcador: «Lamentablemente se corta una racha muy linda que traía todo el equipo. En el primer tiempo creo que arrancamos bien, en los primeros quince minutos. Después ellos nos encontraron la vuelta y por ahí nos generaron algunas chances. Corregimos eso en el segundo tiempo. Cuando estábamos en el mejor momento, llegando al área, teniendo ocasiones, llegó ese gol de pelota quieta que nos cambió todo», reconoció.

¿Molesta haber perdido el invicto o servía solamente para la estadística? «A mí me duele. Es un logro muy lindo, ha quedado en la historia del club. Engordar ese número hubiese estado muy bueno. Lamentablemente hoy se termina. Más allá de eso, hemos dejado tres puntos importantes para el torneo», se lamentó el uruguayo en diálogo con Fox Sports.

Más allá de la caída, el mediocampista devenido en lateral mantiene la ilusión en el torneo local: «Todavía queda muchísimo. Arrancamos con cuatro empates seguidos, creo que eso nos mantiene un poco lejos. Después ganamos tres consecutivos. Esta derrota de hoy hay que dejarla atrás rápidamente. El próximo partido de Superliga hay que sumar los tres puntos en casa», aseguró.

Por último, aseguró que los primeros 90 minutos ante Gremio en el Monumental serán «trascendentales» y explicó por qué: «El equipo rival tiene la ventaja de definir de local. Va a ser muy importante mantener el cero, sobre todo. Nosotros somos fuertes en casa y de visita trataremos de conseguir algún gol. Lo bueno sería llevarnos la serie y estar en la final», concluyó.