Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO SALUDA A LOS HINCHAS QUE SE ARRIMARON A RECIBIR AL PLANTEL (IMAGEN: MAXI FAILLA)

El plantel millonario arribó a Porto Alegre, donde fue recibido por un grupo nutrido de simpatizantes y un anfitrión muy especial: Andrés D’Alessandro. El Cabezón repartió abrazos con sus ex-compañeros y compartió la cena en el hotel Deville Prime.

El vuelo chárter que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery arribó al Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre pasadas las 20.30 horas. Allí, esperaba un grupo nutrido de simpatizantes de River, que aguardaron la salida de los futbolistas y del entrenador Marcelo Gallardo para acceder a las fotos, los autógrafos y los saludos de rutina.

A diferencia de otras oportunidades, no fue necesario demasiado traslado. Es que el cuerpo técnico eligió el hotel Deville Prime, ubicado dentro del enorme predio que posee el Aeropuerto local. Allí los aguardaba un viejo conocido, Andrés D’Alessandro, que no solo saludó a sus ex-compañeros, sino que además acompañó en la cena a toda la delegación millonaria.

La primera práctica de River en Brasil está pautada para este lunes 29/10, a partir de las 16.30 horas, en el predio de entrenamiento del Inter de Porto Alegre. Allí, el Muñeco comenzará a dar algunos indicios del once inicial para ir en busca de la gran final.