Isotipo_Figuras3
NACHO SINTIÓ UNA SOBRECARGA Y PIDIÓ EL CAMBIO. ¿LLEGA AL SUPERCLÁSICO? (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Scocco debió salir a los veinte minutos de juego por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha. Más allá de la preocupación inicial, desde el cuerpo técnico señalaron que fue sustituido por prevención.

El Muñeco asumió un riesgo y casi se va con un gran dolor de cabeza del estadio Centenario de Quilmes. Es que más allá del resultado adverso y el poco fútbol que logró desplegar su equipo frente a Estudiantes de La Plata, el millonario debió cambiar a uno de sus atacantes por un dolor muscular y preocupó a todos.

Ignacio Scocco fue a disputar un balón con Fabián Noguera y se llevó la peor parte. En el esfuerzo, sintió que el gemelo de la pierna derecha se acalambró. Así, con esas palabras textuales, miró hacia el banco de suplentes y consensuó salir de manera inmediata. Su lugar lo ocupó el juvenil Julián Álvarez, mientras que Nacho se sentó en el bancó y se aplicó hielo en la zona hasta el final del encuentro.

Tras el partido, el cuerpo técnico confirmó que se trata solamente de una contractura y que no tendrá inconvenientes para encarar los trabajos en una semana más que especial. Apenas un susto y un cambio para prevenir una lesión mayor. Que la gente se quede tranquila