Isotipo_Figuras3
ARMANI PALPITÓ LA PRIMERA FINAL DE LA LIBERTADORES (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani confiesa que vino a esto al Millonario y sueña con levantar la Libertadores: «Hay que estar más unidos que nunca», afirmó.

Cada vez falta menos para la primera final. El sábado a las 17 horas en La Bombonera se jugará la ida del Superclásico copero para definir la Libertadores. Franco Armani, una de las figuras de este River, habló en rueda de prensa y expresó: «Es una linda semana para disfrutar. Esto no se vive todos los días. Hay que jugar con mentalidad ganadora», manifestó el arquero.

«Hay que estar más unidos que nunca. Esa es la fortaleza que tenemos. Cada uno debe dar lo mejor para quedar en la historia de esta institución», agregó el oriundo de Casilda.

A pesar de la expectativa generada, Armani intentó poner un poco de calma a la situacion: «Hay que tomar la final con tranquilidad y mucha naturaleza. El día del partido, cuando uno entra a la cancha, se olvida de todo. Va a ser una serie peleada», dijo.

El arquero continuó con el análisis del encuentro: «Nosotros tenemos las cosas muy claras, por eso hoy estamos en una final de Copa Libertadores. El equipo sabe a lo que juega, sabe lo que quiere, entonces las cosas están más que claras para el día sábado», aclaró. «Me imagino un partido trabado y friccionado, típico de Copa Libertadores. Requiere de mucha concentración y ser efectivos», expresó Franco.

El ex Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que ya ganó la Libertadores en 2016, disfruta su presente en River:  «Estoy muy entusiasmado de poder conseguir esta Copa”, confesó.

Ante la consulta de LA MÁQUINA sobre su llegada al Millonario, fue claro: «La decisión de venir a River era para poder lograr estás cosas que estoy viniendo hoy en día. Lo que demanda la historia de este club: pelear todos los campeonatos. Estoy muy feliz acá», afirmó.

Armani también opinÓ sobre la ausencia de Gallardo en las finales: «Sabemos la importancia de Marcelo dentro del vestuario y del campo de juego. Va a quedar Matías Biscay con mucha presencia y liderazgo», manifestó.

Por otro lado, hizo mención a la lesión que sufrió Ponzio, quien no estará en la ida: «Sabemos lo que es Leonardo: su jerarquía, experiencia y liderazgo dentro del campo de juego. Nos hace las cosas más fácil en la cancha, pero acá hay un gran plantel y todos están preparados para cuando les toque jugar», tiró.

Por último, Armani opinó sobre la decisión de no poder decorar el vestuario visitante en la Bombonera: «El clásico pasado que jugamos en la cancha de Boca, cuando entramos, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo la foto de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga una bandera y nuestros colores», cerró el jugador de 32 años.