Isotipo_Figuras3
EL CUERPO TÉCNICO AJUSTA DETALLES DE CARA AL SUPERCLÁSICO (IMAGEN: Prensa River)

Marcelo Gallardo dispuso el primer ensayo táctico en el complejo Sofitel de Cardales y dio algunos indicios sobre el posible equipo para visitar al eterno rival. Nacho Scocco trabajó nuevamente de manera diferenciada y está en duda su inclusión en el banco de suplentes.

A 48 horas de la primera final de la Libertadores, el entrenador millonario comenzó a dibujar un bosquejo de lo que será el equipo para visitar al eterno rival. Esta tarde, dispuso el primer ensayo táctico en el complejo Sofitel de Cardales, donde dio algunos indicios sobre el posible equipo para ir a la Bombonera.

Si bien no paró un equipo, trabajó con las distintas líneas. Lo más sobresaliente de la práctica fue la conformación de una mitad de la cancha integrada por Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Pity Martínez, ya recuperado de su síndrome gripal. Más adelante, probó con Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini en lugar de Fernández.

La nota preocupante de la jornada fue que Nacho Scocco trabajó nuevamente de manera diferenciada y está en duda para integrar el banco de suplentes. Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz también continúan con su recuperación y están prácticamente descartados para la ida en el Alberto J. Armando.