Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN LE COMUNICÓ AL MUÑECO QUE QUERÍA JUGAR EN LA BOMBONERA. ¿SE VOLVIÓ LOCO?

Leonardo Ponzio le habría planteado a Marcelo Gallardo durante la mañana en Cardales que tenía ganas de jugar el encuentro de ida en la Bombonera. Pasaron sólo once días de su lesión. ¿El capitán enloqueció como el Pity?

Mientras el plantel y cuerpo técnico se trasladaba desde Cardales al Monumental, trascendió un rumor que hizo ruido en el Mundo River. Sin indicios del once titular para visitar al eterno rival, hay un apellido que lo daban todos por descartado pero que pensó seriamente en reaparecer en la Bombonera, contra todos los pronósticos.

El jugador en cuestión es Leonardo Ponzio. El capitán millonario habría mantenido una charla con Marcelo Gallardo durante el desayuno en Cardales y le comunicó que tenía muchas ganas de jugar la ida de la final de la Copa Libertadores. Con la suspensión posterior, la posible inclusión del #23 en el equipo quedó en la nada.

En la última práctica del Más Grande en el Monumental antes de recluirse en Cardales, el capitán trabajó sin problemas cuando comenzó a pegarle a la pelota. Sin exigirse demasiado, a decir verdad. ¿Podría haber jugado el León en el clásico? Desde el seno del plantel le negaron a este medio tal posibilidad, pero afirmaron: «Leo está loco». Como el Pity.