Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN MILLONARIO, OTRA VEZ A LA PAR (IMAGEN: @polacohaliasz II Prensa River)

Leonardo Ponzio recibió el alta médica y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El capitán millonario es una fija para la revancha superclásica en el Monumental.

La semana de entrenamientos comenzó con una buena noticia para River. Esta mañana, el plantel que dirige Marcelo Gallardo regresó a los trabajos en el predio de Ezeiza, con la tranquilidad de haber hecho un buen partido en la Bombonera y la felicidad de haber recuperado a uno de sus soldados.

Leonardo Ponzio, capitán y emblema del Más Grande, recibió el alta de parte del cuerpo técnico y volvió a trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros, quince días después de la lesión muscular sufrida en Porto Alegre que lo marginó de la primera final superclásica.

El capitán de La Banda le había manifestado al Muñeco el último sábado que se sentía bien desde lo físico y que tenía ganas de jugar el derby. Sin embargo, faltaban apenas unos días para cumplir con los plazos previstos para la recuperación y decidieron no arriesgarlo. Desde este martes, el León está nuevamente a disposición y es una fija para la revancha en el Monumental.