Isotipo_Figuras3
NACHO CONTINÚA CON SU PUESTA A PUNTO PENSANDO EN LA FINAL (IMAGEN: Prensa River)

A diferencia de Leo Ponzio, el goleador millonario continúa trabajando de manera diferenciada junto a los kinesiólogos del plantel. ¿Llegará en condiciones a la gran final?

Una de cal y otra de arena. A la buena noticia por la recuperación y el alta médica que recibió Leonardo Ponzio esta mañana, se contrapone una preocupación. Es que el regreso a los entrenamientos tuvo nuevamente como gran ausente a Ignacio Scocco, que no termina de superar su contractura en el gemelo derecho.

Once días después de su lesión prematura ante Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes, Nacho continúa trabajando junto a los kinesiólogos del plantel. Luego de quedar descartado del superclásico del último domingo, el atacante millonario no sólo hizo kineso. También realizó algunas tareas en el gimnasio.

Desde el cuerpo técnico esperan que el ex-Newell’s se sume a los ensayos y a los trabajos con normalidad a partir de la semana próxima. Con la suspensión de Rafa Borré para la vuelta, esta semana será clave para determinar si el goleador del Más Grande podrá estar presente en el encuentro que definirá al campeón de la CONMEBOL Libertadores.