Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO ADOPTA MEDIDAS PARA EVITAR LA REVENTA DE ENTRADAS (IMAGEN: La Máquina)

El Club Atlético River Plate emitió un comunicado en el que pronunció su rechazo a la reventa de entradas y anunció las medidas que tomará para evitar que los hinchas sean estafados por plataformas de venta no oficiales.

Son millones los que quieren ir, pero sólo 66 mil serán los privilegiados de la final superclásica del próximo 24/11. Con entradas ya agotadas, la institución millonaria no sólo formalizó días y horarios para retirar las localidades. También instó a los hinchas a que no compren tickets por fuera de los que fueron vendidos por el sitio oficial.

Este martes, las autoridades de River emitieron un comunicado en el que pronunciaron su rechazo hacia la reventa de entradas, penada por el Código Contravencional de la Ciudad. Por este motivo, advirtieron que todos los tickets que salieron a la venta están nominados y que aquellos que no coincidan con el DNI de la persona que intente ingresar será retenido por las fuerzas de seguridad.

Además, la dirigencia del Más Grande adelantó que iniciará acciones legales contra las plataformas de ventas no oficiales que pongan a la venta las entradas para la final. También adoptará algunas medidas contra la empresa Andesmar, patrocinador de la institución, por ofrecer algunos paquetes con entradas incluidas que superan ampliamente el valor oficial que impuso el club.

A continuación, el comunicado de prensa que emitió la institución:

“A raíz de algunas publicaciones en plataformas de ventas no oficiales, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no compren entradas a través de estos medios, debido a que la reventa se encuentra prohibida, según lo establece el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley N° 1472.

Asimismo, la Institución informa que la totalidad de los tickets tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio”.