Isotipo_Figuras3
UN MONUMENTAL A LA ALTURA DE LA GRAN FINAL (IMÁGENES: Gentileza de Adrián Varela)

La institución millonaria trabaja en la remodelación del palco destinado a la delegación visitante. Además de las obras y las nuevas comodidades, recibirán a las autoridades boquenses con un catering exclusivo. 

El Monumental se prepara para la gran final. La más importante de la historia, seguramente. En las últimas semanas, distintas áreas del club pusieron manos a la obra en la refacción del palco número 47 de la platea San Martín media , que este sábado albergará a la delegación visitante.

Según averiguó LA MÁQUINA, el palco contará con nuevas filas de butacas, para la comodidad de los directivos boquenses que presenciarán la gran final. Además, trabajaron sobre una de las paredes laterales, que obstaculizaba la visión sobre uno de los arcos. Allí colocaron ventanales para que todos puedan ver el clásico sin inconvenientes.

Más allá de las obras de remodelación, la Comisión de Relaciones Públicas pondrá el foco en la recepción y atención de sus pares xeneizes. Además del estricto operativo de seguridad, acompañarán a la delegación visitante desde su ingreso por el portón de Avenida Figueroa Alcorta hasta su instalación en el palco. Además, dispondrán de un catering exclusivo y «premium».

De esta manera, River y el Monumental se preparan para estar a la altura del partido más importante de todos los tiempos. Como manda la historia.