Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO SE MEDIRÁ CON PARANAENSE EN BUSCA DE SU TERCERA RECOPA

Atlético Paranaense venció a Junior en la final de la Copa Sudamericana y será el rival de River en la próxima edición de la Recopa. El conjunto que tiene a Lucho González como capitán venció por penales tras haber igualado 1-1 en las dos finales. 

La conquista de la CONMEBOL Libertadores ante el eterno rival no sólo clasificó al millonario a la próxima edición del certamen y a las semifinales del Mundial de Clubes. También le dio la llave para disputar una nueva definición en la Recopa Sudamericana, que viene de conseguir en el 2015 y 2016.

Anoche, la final de la Copa Sudamericana arrojó el rival de River. Luego de igualar ambas finales 1 a 1, Atlético Paranaense venció a Junio de Barranquilla 4 a 3 desde la definición por penales y se quedó con el título. De esta manera, el conjunto que tiene a Lucho González como capitán se convirtió en contrincante del Más Grande.

CONMEBOL dio a conocer las fechas tentativas de los encuentros de ida y vuelta, pero podría variar el formato y disputarse una final única. En caso de ser así, River Plate y Atlético Paranaense se verían las caras el 2 de marzo de 2019, con sede a designar (¿será en Lima, Perú?). Caso contrario, se cruzarán el 20/2 en Curitiba y el 6/3 en el estadio Monumental.