Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO ACELERA SU REGRESO (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario entrenó en Al Ain con una buena noticia: Nacho Scocco participó de la práctica y volvió a trabajar casi a la par de sus compañeros. A un paso de recibir el alta médica, ¿estará el próximo martes en la semifinal del Mundial de Clubes?

River está feliz. Disfruta un momento histórico, tal vez irrepetible. Irradia buena vibra en los gestos, en cada sonrisa, incluso en los movimientos físicos que dispone el cuerpo técnico, aún con las piernas fusiladas luego de 120 minutos terribles en el Santiago Bernabéu. En ese tren de la alegría parece subirse Nacho Scocco, que en las últimas horas comenzó a intensificar los esfuerzos para llegar a la semifinal del Mundial de Clubes.

Este miércoles, en el segundo entrenamiento en el campo del Al Ain, el ex-Newell’s participó casi a la par de sus compañeros. Estuvo en la entrada en calor, se prendió en el clásico «loco», formó parte de los ejercicios físicos de potencia aeróbica y de las actividades físico-técnicas que dispuso el Muñeco.

Más allá de terminar trotando alrededor del campo de juego para bajar algunas cargas en el cierre de la práctica, Nacho respondió bien a las exigencias del cuerpo técnico y está a un paso de recibir el alta médica. Una vez que lo tenga, comenzará a trabajar desde lo futbolístico para ganarse un lugar en la semifinal del Mundial de Clubes.