Isotipo_Figuras3
MATÍAS KRANEVITTER SE ILUSIONA CON UN REGRESO AL MILLONARIO

El volante manifestó varias veces su intención de regresar a River, aunque hoy su voluntad es más fuerte. ¿Se vuelve a poner La Banda en el 2019?

Tenía una proyección enorme. En poco tiempo, logró no sólo asentarse en el once titular de River, sino que además consiguió el Torneo final, la Copa Campeonato y la Sudamericana en el 2014, más la Recopa y la Copa Libertadores en el 2015. Luego del Mundial de Clubes partió al Viejo Continente, pero ya nada fue igual.

El tucumano nunca pudo asentarse en Europa, ni en el Atlético Madrid, ni en Sevilla ni en su actual equipo, el Zenit de Rusia. Jamás pudo encontrar su mejor nivel. Es por eso que el “Colo” no ve con malos un regreso al club que lo vio nacer, además de la ya manifiesta intención del jugador.

Núñez sería una excelente vitrina para la Selección Argentina, en vistas de la Copa América de 2019: «La prioridad es esa Copa. Es mi sueño jugar ahí. Voy a trabajar mucho en las vacaciones y en el arranque del año. Me gusta representar a mi país”, indicó el volante del Zenit.

A pesar de los deseos del tucumano, D’Onofrio fue más que sincero hace unos días: «Si nos guiamos por los deseos del jugador, se nota que quiere volver. Pero una cosa es lo que quiere el jugador y otra es lo que River puede pagar”. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con los rusos y su cotización es de 5.500.000 euros. ¿Pegará la vuelta?