Isotipo_Figuras3
PAULO DÍAZ, AL CAER

El defensor chileno ex-San Lorenzo podría convertirse en el primer refuerzo del conjunto de Gallardo en las próximas horas.

El primer refuerzo de River en este mercado de pases está al caer. Se trata del defensor chileno Paulo Díaz, que se encuentra en el Al Ahli de Egipto y busca emigrar hacia un fútbol más competitivo.

Luego de algunas negociaciones, el millonario llegó a un principio de acuerdo con el club árabe, que aceptó las condiciones pretendidas por River y por el ex-San Lorenzo y Colo Colo.

El defensor chileno llegaría a préstamo por 18 meses a cambio de 1 millón de dólares. Lo único que restaba definir era la opción. El Al Ahli quería una obligación de compra de 5 millones de dólares más, pero terminó aceptando la propuesta de River: opción de compra sin obligación.

Por estas horas sólo resta definir un detalle: el monto de la opción.
Como sucedió con el caso de Juanfer Quintero, la dirigencia millonaria buscará que el millón de dólares abonado con el préstamo se deduzca del precio final. Una vez resuelto el tema, viajará de inmediato a Buenos Aires.