Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN HARÁ UN TRABAJO ESPECIAL PARA SU PUESTA A PUNTO.

El «Muñeco» excluyó de la lista de concentrados a Leonardo Ponzio para el primer encuentro oficial del año. ¿Está lesionado?¿Se trata de una decisión futbolística? ¿Le falta para la puesta a punto desde lo físico? En esta nota te contamos los motivos.

Marcelo Gallardo es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Con él, ninguno juega por el nombre o el historial. Sobran los ejemplos. Se animó a sentar en el banco a Fernando Cavenaghi, Leo Pisculichi o Lucas Alario en su momento. Hasta le hizo saber a Jonatan Maidana que arrancaba por detrás de Lucas Martínez Quarta hace un año atrás.

Este 2019 parece comenzar con una situación similar para otro de los grandes referentes del plantel. El mismísimo capitán. Luego de una pretemporada atípica, con poco tiempo de descanso y de preparación, el Muñeco decidió «darle tiempo» a Leo Ponzio para que complete una serie de trabajos «diferenciales».

Hoy, el capitán de La Banda arranca desde atrás. No es que Leo esté lesionado ni que padezca dolencias. Viene entrenando con normalidad, pero está un escalón por debajo del resto en cuanto a la puesta a punto desde lo físico. Por eso, no lo van a apurar.

Lo sucedido con Nacho Scocco hace unos días atrás encendió señales de alerta. El objetivo es que el gran emblema de este River de Gallardo llegue en óptimas condiciones al reinicio de la competencia fuerte.