Isotipo_Figuras3

River cayó por la mínima ante Defensa y Justicia en el Monumental y quedó muy lejos de la pelea en la Superliga. El único tanto del partido lo anotó Matías Rojas. 

El objetivo era sumar y achicar distancias para llegar con chances al sprint final de la Superliga. Sin embargo, el millonario no tuvo una buena noche y cayó ante el equipo sensación del torneo.

Las primeras situaciones netas las tuvo Defensa y Justicia. A los 18′ minutos Armani metió un manotazo salvador ante un cabezazo de Nicolás Fernández que tenía destino de gol. Dos minutos después, el propio Fernández definió cruzado ante la salida del 1 de River. Avisaba el Halcón.

De tanto ir, Defensa consiguió la ventaja a los 24 minutos a través de un balón detenido al borde del área. El paraguayo Matías Rojas remató «a rastrón», al palo de Armani, que estaba algo tapado y no pudo evitar la caída de su arco.

A partir de ese momento, cambió el desarrollo del juego. Defensa y Justicia dejó de presionar con intensidad sobre la salida de River y retrocedió unos metros. Y River comenzó a llegar.

En la segunda etapa, el elenco del Muñeco se hizo cargo del partido. Dominó balón y terreno, arrinconó al Halcón contra su arco, pero no encontró los caminos para generar peligro. Apenas algunos arrestos individuales y remates de media distancia, sin demasiada complejidad para Unsain.

Así, el equipo del Muñeco dejó escapar la chance de sumar y achicar distancias con los de arriba. A dar vuelta la página rápidamente.