Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA SE CONFORME PESE AL RESULTADO ANTE EL HALCÓN

(INCLUYE VIDEO) Javier Pinola destacó virtudes y defectos luego de la derrota de River ante Defensa y Justicia. Además, indicó que más allá de la obtención de la Copa Libertadores, la obligación del millonario es ganar siempre y no se pueden quedar con lo que ya pasó.

El retorno de River a la competencia oficial en este inicio de 2019 fue con un tropezón. Luego de la derrota ante Defensa y Justicia en el Monumental, Javier Pinola explicó los motivos del primer traspié del año: «Sabíamos del partido que se iba a presentar. Ellos queriendo salir jugando. Es un equipo que si los dejás jugar te pueden hacer mucho daño. Creo que lo contrarrestamos bien, intentamos jugar nosotros también. En el segundo tiempo los dos centrales estábamos defendiendo más arriba de la mitad de cancha. Estuvimos constantemente presionándolos, no dejándolos salir de contra. Nos faltó el toque final y la paciencia para el último pase», indicó el defensor millonario.

Con respecto a la postura defensiva que adoptó el equipo Beccacece en el complemento, el nuevo capitán de La Banda expresó: «Obviamente que ellos al ponerse en ventaja iban a cuidar el resultado, pero no me fijo en los demás sino en lo que tenemos que mejorar nosotros», remarcó.

Por último, resaltó que no pueden quedarse con lo logrado en el cierre del 2018: «Lo que pasó en la Copa Libertadores es un hermoso, un histórico recuerdo, pero esto es River y la motivación tiene que estar siempre. River está obligado a ganar. No podemos ponernos a pensar si falta mucho o poco, hay que empezar a ganar. La motivación está siempre al vestir esta camiseta», concluyó.