Isotipo_Figuras3
JEISON LUCUMÍ Y JORGE CARRASCAL, DOS COLOMBIANOS EN CARPETA.

En las últimas horas ofrecieron a dos futbolistas colombianos para reforzar el equipo de Napoleón: Jeison Lucumí (Atlético Nacional) y Jorge Carrascal (Fc Karpaty de Ucrania). ¿Serán del gusto del Muñeco?

Faltan diez días para el cierre del libro de pases en Argentina. Por eso, desde la dirigencia millonaria comenzaron a acelerar y cerrar algunos fichajes. Tras la llegada de Robert Rojas y la confirmación en las últimas horas de Matías Suárez, Marcelo Gallardo y la Secretaría Técnica analizan los pasos a seguir.

Uno de los pedidos del Muñeco apunta a reemplazar el lugar que dejó Gonzalo Martínez con su partida a la MLS. Y aunque las gestiones por Luis Díaz no prosperaron, en carpeta aparecen varios nombres, también colombianos, que podrían llegar a la institución.

Hay dos que fueron ofrecidos en los últimos días. Uno es Jeison Lucumí, extremo de 23 años. Su pase pertenece a Atlético Nacional y su cláusula de salida es de 6 millones de dólares. Jorge Almirón intentó llevárselo a San Lorenzo, pero el club de Medellín no lo negoció por menos de la cláusula. El otro nombre es el de Jorge Carrascal, de 20 años. Apodado el «Neymar colombiano», se desempeña en el FC Karpaty de Ucrania. Hay un dato que no es menor: el grupo que lo representa es el mismo que maneja a Juanfer Quintero.

La última palabra la tendrá Marcelo Gallardo. El DT del Más Grande decidirá si los colombianos ofrecidos están a la altura o si seguirán con la búsqueda para conseguir un reemplazante del Pity.