Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Ezequiel Centurión contó cómo vivió la experiencia de formar parte del plantel campeón del título más importante de la historia del club. Además, destacó la importancia de poder crecer al lado de arqueros con mucha experiencia como Armani, Lux y Bologna.

-Venís de realizar la pretemporada con el primer equipo, segunda victoria consecutiva con la Reserva, venís bien.
Muy contento por el presente, no solo mío sino también del equipo. Acá en Reserva por suerte estos dos partidos pudimos ganar, la verdad que muy contento.

-¿Qué conocimientos pudiste sacar de esta pretemporada, con un arquero que es un referente como Armani, también con Lux que viene con una carrera al hombro?
Compartir plantel tanto con Franco como con Poroto y el Beto me trae muchos beneficios, puedo aprender día a día de ellos, tanto en la forma de atajar como en lo personal de cada uno. Estoy muy contento.

-¿Sos consciente que formaste parte del plantel campeón del torneo más importante de la historia de River?
Ahora que me pongo a pensar, recién ahora te vas dando cuenta de todo lo que viví junto a todos esos grandes jugadores. Estoy muy feliz de haber podido vivir toda esa fiesta.

-Incluso pudiste compartirlo con varios compañeros de la Reserva.
Sí, con todos los chicos que fuimos disfrutamos mucho ese viaje, por suerte se nos dio.

-¿Qué esperas para este año en lo profesional?
Primero que nada tratar de afianzarme en el plantel superior y seguir sumando minutos acá en Reserva que me viene haciendo muy bien. Con el tiempo se van a ir abriendo las puertas y las oportunidades.

-¿Suma que los compañeros de Primera División vengan y se queden acá a un costado mirándolos a ustedes?
Es muy lindo que se queden a vernos. Eso quiere decir que están comprometidos con todo el club. Nos hace bien a nosotros.

Nota: Nicolás Ávalos