Isotipo_Figuras3
SANTIAGO VERA COMENZÓ EL 2019 A PURO GOL (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Santiago Vera, uno de los goleadores de la División Reserva, dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y reconoció que los futbolistas del plantel profesional suelen acercarse para dialogar y darles consejos. Además, señaló cuáles son los jugadores de River que sigue de cerca para ver sus movimientos y seguir aprendiendo. 

La Reserva de River comenzó el 2019 con dos victorias y buenos rendimientos ante Unión y Patronato. Luego del triunfo del domingo en el River Camp, Santiago Vera -uno de los goleadores de la jornada- dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y se mostró feliz por su buen momento: «Estoy muy contento. El equipo está dejando todo en cada partido. Me tocó entrar el otro día y convertir, hoy de vuelta. Estoy pasando un muy lindo momento», manifestó.

Pomelo manifestó un claro gesto de dolor al finalizar la primera etapa y no salió a jugar el complemento. ¿Qué sucedió? El propio jugador lo explicó: «En la semana había tenido un golpe en el empeine que no me dejó continuar. Trataré de cuidarme para estar bien para el miércoles, nos tocan varios partidos seguidos», aclaró.

¿Son conscientes que les toca coincidir en el tiempo con un plantel de Primera que ganó el título más importante de la historia de River?, consultó LA MÁQUINA. El juvenil millonario respondió: «Por ahí uno no se da cuenta del lugar donde está, tratamos de vivirlo día a día. Hay muchos jugadores que nos hablan y nos enseñan. Eso nos pone muy contentos. Que te estén mirando ahí a un costado es muy lindo», señaló.

Consultado por sus espejos futbolísticos en este River campeón de América, Pomelo indicó: «Trato de mirar a todos, no tengo referentes. Me gustan Juanfer, el Pity que ya no está, Nico de la Cruz también. Los que juegan en mi posición más que nada. Trato de aprender los movimientos», admitió.

Para finalizar, contó qué espera que sucede si un día decide llamarlo Marcelo Gallardo y le pide que concentre junto al plantel profesional: «Uno siempre tiene que estar preparado para cuando llegue ese momento y dar lo mejor posible día a día. Cuando te llega, hay que dar lo mejor, como siempre», concluyó.

Nota: Nicolás Ávalos