Isotipo_Figuras3

River venció a Godo Cruz por 4 a 0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza y consiguió su primer triunfo del año en la Superliga. ¿Los tantos? Un doblete de Lucas Pratto, Rafael Borré de penal y un golazo del debutante Matías Suárez.

Luego de tres derrotas al hilo y en casa en este inicio errático del 2019, el elenco de Marcelo Gallardo volvió a mostrar su mejor cara y consiguió una abultada victoria en el estadio Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz.

En la primera etapa, el millonario se puso en ventaja a los 12 minutos, luego de una buena recuperación de Rafael Borré en campo rival y una gran habilitación del Tucu Palacios para que Lucas Pratto le rompiera el arco a Ramírez con un «balazo» de zurda.

A los 28′, un inquieto Rafa Borré ingresó al área como un puntero izquierdo, enganchó hacia el medio y Nahuel Arena se llevó puesta la pelota con su brazo. Ariel Penel no dudó en sancionar penal y desde los doce pasos el mismo colombiano estableció el 2 a 0.

Antes del cierre del primer tiempo, el Tomba se quedó con diez hombres por una dura entrada de Tomás Cardaona sobre Gonzalo Montiel. El defensor del equipo mendocino vio la roja directa por un patadón sobre la cabeza del lateral millonario.

En el complemento, el Más Grande llegó nuevamente al gol desde el sector izquierdo. Milton Casco llegó al fondo, metió un centro preciso y Lucas Pratto, esta vez de cabeza, la puso contra un

A los 37′, el recién ingresado y debutante Matías Suárez recibió una gran habilitación del Oso Pratto, la mató con derecha, frenó y definió de zurda. Un verdadero golazo para el estreno del flamante refuerzo de La Banda.

Así, el equipo de Napoleón volvió a la victoria y construyó una goleada contundente para comenzar a encaminar el año. Ganó el Campeón de América y volvió todo a la normalidad.