Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Suárez debutó con la camiseta de River a lo grande: marcó un golazo para sellar la goleada ante Godoy Cruz y enamoró a todos los hinchas con su enorme jerarquía. ¡Bienvenido al Más Grande, Matías!

En poco más de veintidós minutos demostró por qué Marcelo Gallardo lo pidió con insistencia. Matías Suárez, flamante refuerzo de River, mostró toda su jerarquía en el día del debut. Hasta se dio el gusto de marcar. Más que gol, un verdadero golazo.

Ingresó a los 22 minutos y 37 segundos del complemento, en reemplazo de Rafael Borré. El cordobés, de entrada, mostró que estaba metido en el partido. Su primera intervención fue a los 24′ 12″, con un pase largo de Enzo Pérez y un intento de caño sobre Angileri. De arranque, ganó un lateral cerca del córner derecho.

Los delanteros viven de los goles. Y Suárez estuvo muy cerca de convertir a los 36 minutos, luego de un centro de De La Cruz. El #7 de River amagó con zurda, definió con derecha, pero Ramírez alcanzó a tapar el remate del atacante millonario.

Sin embargo, tendría su revancha un minuto después. Esta vez, recibió un pase del Oso Pratto. El ex-Belgrano, con muchísima categoría, bajó el balón con la punta del botín derecho, frenó, la pisó, hizo pasar de largo al defensor del Tomba y se perfiló para definir de zurda, a contrapierna de Ramírez.

Un golazo para la flamante incorporación de River, que debutó con un gol y en condición de visitante como Lucas Alario en el 2015 e Ignacio Scocco en 2017. ¡Que se repita la historia!