Isotipo_Figuras3

Franco Armani (7): casi sin acción durante todo el partido, no pudo hacer nada en el tiro libre que pega en el palo. Luego decidió bien en las salidas y descolgando algún que otro centro.

Gonzalo Montiel (7): con un incansable ida y vuelta, tuvo uno de sus mejores partidos desde su debut. Mantiene el gran nivel que ha mostrado esta temporada. Ayer se asoció excelentemente con los mediocampistas y con los delanteros, tirando peligrosos centros al área. No tuvo complicaciones defensivas.

Lucas Martínez Quarta (6.5): tuvo un partido bastante tranquilo en general. Demostró buen posicionamiento en los pocos ataques rivales y mostró una buena salida para empezar los ataques.

Javier Pinola (6.5): el esfuerzo de siempre no sólo para liderar la defensa, sino también para salir desde atrás e incursionar en los movimientos ofensivos. Tuvo una noche relativamente tranquila.

Milton Casco (7.5): partidazo de Milton, que dejó un surco por todo el lateral, subiendo con peligro y eficacia, alimentando a los delanteros con buenos pases y centros. A su vez, clausuró su lateral a las llegadas del rival. Una muestra de la gran confianza que tiene el entrerriano.

Leonardo Ponzio (7): volvió el capitán en todo su esplendor, dirigiendo las salidas con sus pases, siendo esencial en la rotación del balón y en el desarrollo de la jugada en ataque. También se animó a disparar desde afuera del área, estando cerca del gol.

Enzo Pérez (6.5): importante en el juego corto y en la salida desde el mediocampo. Tuvo una destacada actuación, encontrando siempre al hombre mejor ubicado. Bien en la marca también.

Ignacio Fernández (7): tuvo un gran primer tiempo, en el que fue el eje de los ataques, asociándose bien con Palacios y también con Borré y Pratto. Estuvo cerca del gol y sus jugadas individuales causaron mucho peligro en la defensa rival.

Exequiel Palacios (7.5): el partido que necesitaba tener el joven mediocampista, que ayer volvió a lucir la calidad que encandiló a los hinchas el año pasado. Junto a Fernández forjó una sociedad que dejó sin respuestas a la defensa rival, y sus pases efectivos causaron zozobra en la defensa rival.

Rafael Borré (7): alternó buenas jugadas con malas. Quedó en offside en algunas ocasiones pero siempre buscó el gol y tuvo su recompensa con el penal. Se asoció bien con los mediocampistas y con Pratto, y se movió de gran manera por todo el frente de ataque.

Lucas Pratto (8.5): un excelente partido del Oso, que volvió en toda su plenitud. Bajó para jugar con Palacios y Fernández, se asoció bien con Borré y volvió loca a toda la defensa rival. Metió dos goles y pudo haber metido un par más mediante cabezazos y disparos de media distancia. Una bestia.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (6.5): ingresó en una inmejorable situación y no desentonó, utilizando su calidad futbolística para hilvanar pases y también para probar al arco, llegando a estar cerca del gol.

Matías Suárez (7.5): en el poco tiempo que estuvo en la cancha demostró toda su jerarquía, metiendo un gol de altos quilates por su jugada individual, y también estando cerca de otro que el arquero rival le tapó. Su primera presentación da ilusión a pensar que puede ser una gran incorporación al plantel.

Camilo Mayada (6): pocos minutos en la cancha pero positivos, posicionándose sobre la derecha para oxigenar al equipo desde ese costado.

Marcelo Gallardo (DT): no se sabe que le habrá dicho al equipo en los días previos a este partido pero es obvio que los jugadores salieron a jugarlo con una intensidad que no se había visto en el comienzo de este año. Un fútbol de alto vuelo, que presagia que el campeón de la Copa Libertadores ha vuelto.

Árbitro: Ariel Penel (Muy Bien)

Estadio: Malvinas Argentinas (Estado de la cancha: Bien)

Resultado Moral: Godoy Cruz 1 – River Plate 7