Isotipo_Figuras3
FANNY RODRÍGUEZ, MANO A MANO CON LA MÁQUINA

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Fanny Rodríguez destacó la paridad que hubo ante San Lorenzo, más allá de las situaciones desperdiciadas en el segundo tiempo. Además, se mostró conforme con su rendimiento personal y con su rápida adaptación al plantel de River.

Luego de dos victorias en fila (el superclásico y Racing), el primer equipo de fútbol femenino de River Plate debió afrontar otra prueba de fuego para demostrar que no fue casualidad este gran arranque de 2019. Y aunque no pudieron salir del cero a cero ante San Lorenzo, terminaron mostrando una mejor imagen por lo hecho en el complemento.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Fanny Rodríguez explicó por qué River no pudo vencer a ‘Las Santitas’ en casa: «Jugamos ante un rival muy fuerte como San Lorenzo, como digo siempre, no hay que desemerecerlos y respetar siempre al otro equipo. Fue bastante duro y parejo, creo que los dos equipos lo planteamos bien, tratamos que llegue la pelota al arco. Se nos dificultó un poco para meter el gol. Tenemos que trabajar y mejorar durante la semana», indicó.

¿Qué les pidió el entrenador Daniel Reyes en la previa del clásico ante el Ciclón? «Compromiso, confianza, que nos mentalicemos con todo lo que trabajamos en la semana, en lo táctico, lo técnico y lo físico, que pensemos y usemos la inteligencia. Creo que nos faltó tener la pelota un poco más en los pies para completar un buen partido», admitió Fanny.

Más allá que River no tuvo la efectividad de los encuentros anteriores ante Boca Jrs. y Racing Club, la goleadora de La Banda bancó al equipo: «Se nos escaparon varios goles, pero no hay que juzgar a nadie, a ninguna compañera, tenemos que brindarnos apoyo. Hay que seguir trabajando para que no nos vuelva a pasar. Tuvimos varias oportunidades pero no tuvimos suerte», reconoció.

Para finalizar, se refirió a su gran momento personal y a lo rápido que se acopló al plantel y al Mundo River: «Muy contenta. Uno hace mucho sacrificio, estoy jugando con compañeras más chicas. De todo se aprende, por más que sea mayor. Día a día aprendemos algo, yo de ellas y ellas de mí. No entró la pelota, pero jugué como el técnico quería, para el equipo», concluyó.