Isotipo_Figuras3
EL LEÓN SUPERÓ LOS 300 PARTIDOS CON EL MANTO SAGRADO

La dirigencia de River condecoró a Leonardo Ponzio en la previa de River-San Martín de Tucumán por haber superado los 300 partidos con la camiseta de River. El capitán millonario recibió una camiseta con el número de presencias y se llevó una ovación de todo Monumental. 

«Vení, vení, cantá conmigo / Que un amigo vas a encontrar / Que de la mano de Leo Ponzio / Todos la vuelta vamos a dar…», fue el primer grito de guerra que bajó desde los cuatro costados de Monumental en la previa de River – San Martín de Tucumán. No fue un cántico caprichoso.

La dirigencia millonaria ingresó al campo de juego con una camiseta encuadrada y un número muy especial: 300. El destinatario fue Leonardo Ponzio, que más allá de haber superado largamente esa cifra (ante el elenco tucumano disputó su partido número 308), recibió el merecido reconocimiento.

«Olé, olé, olé, olé / Ponzioooo, Ponzioooo» fue el hit que sonó minutos después, mezclado con algunos aplausos cerrados y las manos en alto del mediocampista del Más Grande, como una manera de agradecer tanto cariño. El León ya superó a los 300 rugidos y va por muchos más.