Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) El mediocampista uruguayo reconoció que todavía no alcanzó su mejor nivel, pero que siempre sintió el respaldo del cuerpo técnico, de sus compañeros y del  «verdadero hincha de River». Además, lamentó la seguidilla de lesiones y advirtió que todos tienen que estar preparados porque «es un club donde siempre hay que rendir examen».

La lesión tempranera de Milton Casco cuando apenas se disputaban veinte segundo de juego obligó a trastocar todo lo planeado para enfrentar a San Martín. El que entró fue Nicolás De La Cruz, que esta mañana en el River Camp reconoció que no esperaba ingresar por un tema tan serio: «Fue lamentable tener que entrar por la lesión de un compañero, nos dolió mucho, más por el momento que está viviendo Milton y la clase de persona que es. Acá tiene un grupo que lo va a respaldar, que siempre va a estar con él en todo momento», afirmó el mediocampista uruguayo.

Más allá de las circunstancias, el oriental destacó que siempre es positivo jugar y adquirir rodaje de cara a lo que viene: «Es importante sumar minutos, ir agarrando más ritmo a medida que pasen los partidos. Eso para uno es importante, pero también saber que ante la seguidilla de partidos tenemos que estar preparados todos para jugar cuando toque», indicó.

Por último, se refirió al respaldo que recibe a diario más allá que su nivel no estuvo a la altura de lo esperado hasta aquí: «Siempre tuve un lindo recibimiento por parte del hincha de River, del verdadero hincha, siempre sentí el apoyo de la gente, eso me deja tranquilo. Uno es consciente de los rendimientos que he tenido. Es un club no te espera, es un equipo grande donde siempre hay que rendir examen. Soy consciente que mi nivel no fue el que esperaba, pero trabajo día a día y en silencio para después entrar al campo y poder rendir», concluyó.