Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO SINTIÓ UNA MOLESTIA Y NO PARTICIPÓ DE LA PRÁCTICA DE FÚTBOL (IMAGEN: Prensa River)

Ignacio Scocco no pudo participar de la práctica de fútbol y volvió a encender las alarmas en River. ¿Sufrió otra lesión? ¿Se trató de una molestia sin complejidad? ¿Llegará para el encuentro del sábado ante Newell’s? ¿Qué te pasa, Nacho?

La última vez que lo vimos en un campo de juego fue el 18 de diciembre de 2018, en Emiratos Árabes, cuando River enfrentó al Al-Ain por las semifinales del Mundial de Clubes. Luego de esa fatídica derrota por penales, Nacho se ausentó de las canchas hasta el 14 de febrero de este 2019, cuando ocupó un lugar en el bando de suplentes ante Rosario Central pero no sumó un solo minuto. Repitió la misma situación ante Banfield y San Martín de Tucumán.

Esta mañana, Ignacio Scocco volvió a encender las alarmas y a preocupar a todo el Mundo River. Es que Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol entre los futbolistas que no sumaron minutos el domingo y un combinado de Reserva. Nacho, para sorpresa de todos, brilló por su ausencia.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, el delantero millonario padeció una molestia en el tendón del aductor derecho. No se trataría en principio de ninguna lesión ni nada vinculado a los últimos desgarros que sufrió en el gemelo derecho. Por precaución, el cuerpo técnico decidió que trabaje de manera diferencia, al menos por hoy. Si logra recuperarse en las próximas 24 horas volverá a entrenar a la par de sus compañeros y llegaría en condiciones para el encuentro del sábado ante Newell’s.