Isotipo_Figuras3
EL EX-GODOY CRUZ SE CALZÓ EL MANTO SAGRADO PARA LA FOTO OFICIAL (IMAGEN: Prensa River)

Fabrizio Angileri se mostró feliz por su llegada al millonario y expresó que pegó «el salto al club más grande». Además, contó que le dijo Marcelo Gallardo y adelantó que está en condiciones de debutar el miércoles por Copa Libertadores. 

Cuando nadie lo esperaba, Fabrizio Angileri puso el gancho y se convirtió en el nuevo refuerzo de River para la Copa Libertadores. A minutos de abordar el vuelo que los trasladó a Lima, la flamante incorporación millonaria manifestó su felicidad por esta chance de ponerse el Manto Sagrado: «Es una sensación muy linda. Creo que pegué el gran salto al mejor club, al más grande. Tengo que disfrutar de este momento que es único. Mis compañeros me recibieron muy bien y estoy muy contento por eso», indicó el lateral mendocino.

Por su parte, reveló cómo se dio su llegada relámpago al club de Núñez: «Hasta la noche del viernes pertenecía a Godoy Cruz. Había viajado con el plantel para jugar con San Martín (San Juan), pero a última hora se terminó de definir todo y me hicieron viajar a Buenos Aires para hacer la revisión médica y estar al lado del plantel», reveló el Turco.

«Estuve en el radar en varios mercados pero no se dio. Se adelantaron las cosas por la lesión de Milton. No me lo esperaba. Creo que en un día se terminó de resolver todo. Acá estoy», agregó el ex-Godoy Cruz.

Para finalizar, adelantó que está listo para debutar con la camiseta millonaria: «Si el técnico lo dispone y piensa en mí, estoy para jugar». Y reveló qué fue lo que le dijo Marcelo Gallardo:«Me contó cómo estaba el equipo, cómo formaba más o menos cuando jugaba Milton, me expresó que tenía las características parecidas a lo que él necesitaba», concluyó.