Isotipo_Figuras3
BISCAY PONDERÓ EL EMPATE AGÓNICO EN LIMA (IMAGEN: La Máquina)

Matías Biscay analizó el debut de River en la Copa y resaltó que el gol inesperado de Alianza Lima emparejó el desarrollo. Además, reconoció que no encontraron el funcionamiento deseado pero el empate terminó siendo positivo. También explicó por qué decidió sacar a Juanfer Quintero en el complemento. 

Matias Biscay volvió a reemplazar en el banco de suplentes al suspendido Marcelo Gallardo, que todavía adeuda una fecha. Al término del partido en el Estadio Nacional de Lima, el ayudante del Muñeco resaltó la importancia del resultado: «Alianza es un equipo difícil. No nos sorprendió, arrancamos mejor el partido pero ellos se encontraron con el gol y supieron nivelar el partido. En el segundo tiempo tratamos de buscar el empate con más energía que fútbol, hasta lograrlo en los minutos finales», indicó Biscay.

Al ser consultado por la actuación de River, afirmó: «No fue un buen partido pero rescatamos un punto cuando creíamos que se hacía difícil. No hicimos lo que estamos acostumbrados. Su arquero fue figura, a fin de cuentas termina siendo un buen empate», expresó.

Por su parte,  manifestó su apoyo a Juan Fernando Quintero: «Juanfer es humano y tiene partidos que no está preciso. Hay que recordar que tuvo un viaje por una cuestión familiar grave que le genera estrés», relativizó Biscay.

Matías Biscay sigue invicto. Anoche cosechó su noveno encuentro sin derrotas. El próximo miércoles ante Palestino tendrá una nueva chance para extender su buena racha.