Isotipo_Figuras3
EL ANÁLISIS DEL DEBUT DEL TURCO ANGILERI (IMAGEN: Prensa River)

El millonario tuvo su debut en esta copa Libertadores y contó con la presencia como titular de su flamante refuerzo Fabrizio Angileri. Aquí el resumen de su primer partido.

El mendocino que vino a reemplazar a Milton Casco hizo su debut en el millonario y jugó un aceptable partido. Tal como sucedió con Milton tras la salida de Vangioni, Fabrizio Angileri debutó a los pocos días de haber llegado y con pocos entrenamientos en la espalda.

El ‘Turko’ tuvo buenas asociaciones con Enzo Pérez, con quien más se repartió la pelota. Con el «4» en la espalda pero tirado por la izquierda, lució bien en la marca, siempre encima del hombre que atacaba por su costado. Cubrió de muy buena forma el sector izquierdo junto a Javier Pinola. Lo mejor del ex-Godoy Cruz se vio a nivel defensivo. Contó con un par de buenos cierres, realizó muy bien el retroceso y siempre se mostró como salida.

No le fue tan bien en lo que respecta al ataque. Los pocos centros que pudo ejecutar quedaron cortos o terminaron en una cabeza o pie de los de Alianza Lima. No fue tan profundo como el equipo está acostumbrado. Sólo en una ocasión pudo desbordar y enviar un centro que Matías Suárez cabeceó exigido y por encima del horizontal.

Luego del partido, cuando a Biscay le preguntaron por su rendimiento, contestó en conferencia de prensa:

Lo vi bien a Fabrizio, un poco cansado al final,  es que River tiene una intensidad, distinta a la que venía teniendo en Godoy Cruz.

Fue su primer partido y River es de paladar exigente. Condiciones le sobran. Habrá que esperar y evaluarlo con el correr de los partidos. En su debut, pasó la prueba.